FANDOM

Objetivo de la licenciaturaEditar

Zoologiaycuidado zps1d9d1f33-1-

Nuestros graduados serán capaces de identificar, cuidar y manejar una extensa variedad de animales mágicos. Conocerán sus costumbres, alimentación, que propiedades mágicas tienen y otros datos relevantes a la hora de preservar la fauna mágica así como de obtener ingredientes que se necesiten para pociones y otros encantamientos. Poseerán también los conocimientos para lidiar con los animales bajo condiciones de presión y peligro, así como otros para su cuidado.

Trabajo fin de licenciaturaEditar

En su último año estos estudiantes deberán centrarse en un animal mágico en concreto y realizar un estudio completo de sus costumbres, fisionomía, alimentación, propiedades mágicas, localización, hechizos a realizar... Una completa guía sobre dicho animal que no habrá de realizarse solamente teórica. El alumno o la alumna deberá observar especimenes reales durante un mínimo de dos meses durante el cual deberá llevar un registro de todo lo que sucede con dicho animal.  Cualquier dato verdadero no conocido sobre la especie será valorado muy positivamente. Al finalizar el término de tiempo deberá presentar el trabajo a un jurado formado por los profesores de la licenciatura tanto como miembros del ministerio.

ColaboracionesEditar

Para completar la formación se estará en contacto con la Licenciatura de Botánica y Cuidado de Flora Mágica, de Pócimas y Brebajes e Investigación y desarrollo de sortilegios y encantamientos.

AsignaturasEditar

Animal
  • Hechizos de Emergencia y Control de Criaturas I
  • Especies peligrosas y cómo identificarlas
  • Estudio de Criaturas Mágicas I
  • Fisioquímica aplicada a la Fisiología Animal I

OptativasEditar

  • Transformaciones de Emergencia
  • Prácticas con Criaturas

ProfesoresEditar

  • Radhe - Jefe de cátedra

EstudiantesEditar

Adela Blake, Nom Luna, Jarko Nikolay

Alusiones a la licenciaturaEditar

¡Malditos pixies! Ahora habrá que volver a empezar...