FANDOM

VeelaEditar

Veela1

Las velas son la esencia de la magia y de la mujer en el mundo mágico. Se creen provenientes directos de una de las primeras mujeres en el mundo. Y que ha logrado esparcirse por los planos a medida de los siglos. Además de que han sido los seres mágicos que más se han colado en la historia muggle (después de los ogros, duendes y fantasmas).

Las veelas originales fueron serpientes, caballos, cisnes y por último mujeres y hombres de gran belleza física y un aroma embriagante para cualquier especie. Sus voces son tan hermosas como su imagen, y si se escuchan, el ser humano quedaría en una especie de trance, y perdería incluso todos los pensamientos de comida, bebida o sueño, a veces durante días. El canto de las veelas es embriagante para cualquier ser vivo.

Ellas tienen poderes de curación y poderes proféticos y a veces estarían dispuestas a ayudar a los seres humanos.

De esta misma manera también existen veelas humanas, veelas originales y veelas magas.

CaracterísticasEditar

  • Cuando una semi-veela (tanto humana como mágica) se enfada, su cuerpo se transforma en una horrenda bestia, similar a una arpía cuyos gritos desgarran los corazones de los hombres.
  • El cabello de las veelas y semi-veelas es usado como ingrediente para algunas pociones de clase VII, pero rara vez es mencionado debido a su inestabilidad.
  • Cuando una Veela original se enfada su voz se distorsiona creando el horror en carne para los que se encuentran cerca suyo, y así mismo la naturaleza sufre con ella.
  • Las Veelas y Semi-veelas son grandes luchadoras cuerpo a cuerpo. Nunca las subestimes.
  • Las lágrimas de Veela son excelentes para aumentar el factor de regeneración de los humanos y magos.
  • En la naturaleza sus poderes son mayores.

Veelas conocidasEditar