FANDOM

Umbra Meredith

Patronus Aura (Eland) Convocado por Meredith Wells

El Patronus aura es la forma máxima y definitiva de conjurar un Patronus y usarlo de manera defensiva, ofensiva e incluso de transporte.

No obstante son pocas las personas en el mundo capaz de desarrollar esta forma avanzada de magia y aún menos las que son capaces de controlarla a su gusto.

Propiedades y UsosEditar

El patronus aura fue desarrollado por magos y brujas capaces de extralimitar su patronus y ligarlo a su energía mágica, de esta manera la bestia que los rodea es directamente una extensión de ellos. El daño, el poder y el tamaño del patronus Aura dependen de la energía y la fuerza de la persona que lo conjura.

Si bien la creación de esta habilidad y el desarrollo de la misma fue en tiempos de paz, su principal objetivo era el de contrarrestrar a las bestias oscuras creadas generalmente por magos oscuros, siendo el patronus aura la única forma de evitar que las bestias atacaran los pueblos o infectaran.

De esta misma manera, con el correr del tiempo los usos del patronus umbra cambiaron a medio de transporte para magos más experimentados en el arte. Dejando su cuerpo en completa meditación reducían los gastos físicos, y se valían del aura del patronus para transportarlos por largos tramos, de esta manera preservaban su cuerpo y limitaban el gasto de magia del mismo.

Brujas y Hechiceros que han logrado dominarloEditar

  • Meredith Wells ha demostrado ser la única hasta el momento en ser capaz de manejar un Patronus Aura en forma completa en dos ocasiones diferentes. De esta misma manera parece ser capaz de aumentar diez veces el tamaño del Patronus Aura y controlarlo sin perder el control, e incluso manejar quince bestias de arena al mismo tiempo.
  • Ruggiero Spore también se conoce que sabía como convocar un patronos aura.