FANDOM

MortífagosEditar

Masks

En este artículo nos referiremos a los mortífagos que fueron partícipes en la "Guerra Oscura ", no en batallas anteriores. Para información más detallada sobre otros tipos de mortífagos, visita la biblioteca.

Considerados los seguidores del mago oscuro "Chastain Declarge ", mejor conocido como "El Maestro " o "Él ". Y a diferencias de sus "antepasados" estos se consideraban muchos más letales, al someterse a una serie de entrenamientos extremadamente rigurosos que destrozaban cuerpo y alma.

La información sacada del ministerio indica que eran organizados en trios ya que se basaban en que era una de las uniones. La fórmula para la catástrofe. Eran entrenados por meses antes del ritual final, en donde su cuerpo era sometido al maleficio "Anxo " con la intención de que generen un odio indescriptible, y de esta manera adoptar el maleficio como suyo.

Según informes se encontraban trabajando en secreto por doce años, hasta que la cara de la organización (Derek Lestrange ) inició una serie de ataques públicos, que desencadenó en el principio de una era denominada "Guerra Oscura ". La cual finalizó con la caída de Hogwarts y el encarcelamiento de "La Tríada".