FANDOM

Meredith Wells fue presentada alrededor del tercer Arco Argumental en VH, como personaje recurrente y tomando el cargo de Profesora de Historia de la Magia, no pasó mucho tiempo hasta que su personaje cobrara importancia y tomara el rol de personaje introduciéndose en cuestiones más profundas de la trama.

Meredith fue una de las mujeres más importantes del mundo mágico en su momento , sin embargo después de los hechos ocurridos en la Guerra Oscura, su estatus social y su presencia en el mundo político mágico se volvió casi nula debido a la severa depresión que sufrió tras la muerte de Spore y el encarcelamiento de Ryan Lestrange.

Con la intención de tomar el cargo de Ministra de Salem, Meredith Wells retomó su carrera política y se encuentra postulada para el cargo.

Apariencia y CarácterEditar

Mer-3

Emily Deschanel como Meredith Wells

Virtual HogwartsEditar

Meredith se mostraba como un personaje de actitudes fuertes, con un carácter dominante y una falta de filtro o censura diferentes a lo que su apariencia podría aparentar. Su actitud sin embargo parecía ser sobreprotectora de manera indirecta hacia las personas que le importaban y mostró un gran apegue sentimental hacia Shan Wallace, después de descubrir que esta era la hija perdida de Ryan Lestrange.

Sin embargo, la personalidad fuerte de la profesora de Historia de la magia se vio paralizada cuando sus nervios la superaban, eran varias las veces que se podía escuchar una frase típica en ella cuando perdía los estribos "Tranquilízate, Meredith!"

De apariencia esbelta y cabello corto hasta la mandíbula la joven profesora siempre se mostró con una elegancia particular que acompañaba a su clásico caminar (Rasgo involuntario por la fuerte presencia de Sidney Andrews en ella). Su cabello castaño contrastaba con lo claro de sus ojos, haciendo que esta indudablemente poderosa mujer ocultara su verdadera fuerza tras un tierno y suave rostro.

Academia SalemEditar

Grandes cambios se vieron en la personalidad y apariencia de Meredith Wells luego de los seis meses transcurridos entre la Guerra Oscura y la apertura de Academia Salem.

Su carácter parecía ser más sumiso y su presencia ya no imponía el respeto que solía hacer en sus épocas de Ministra. Era poca su participación entre los profesores, y cada vez que la mirada de alguien se posaba en ella se podía notar como la nostalgia de la profesora se expandía a otros.

Su figura se mostró mucho más delgada y sus cabellos más oscuros, llegando hasta los hombros. Su mirada ya no transmitía las mismas sensaciones de antes y se podía notar que le faltaba algo dentro de si.

Luego de visitas a Umbría se comenzaron a ver cambios en la personalidad y el aspecto de la profesora, con el correr de los meses y finalmente luego del cambio de dirección en el mando de la Academia, Meredith Wells mostró cambios drásticos en si misma. Su personalidad volvía a ser fuerte y desafiante, mostrando un matiz tranquilo y jovial frente a personas cercanas a ella.

HistoriaEditar

Eventos RecientesEditar

Pre - Guerra Oscura - HogwartsEditar

Guerra OscuraEditar

Post- Guerra OscuraEditar

En la AcademiaEditar

Estudios UniversitariosEditar

Otros datosEditar

Mer-2

Meredith en el Acantilado de la Bahía Tritón

  • Recibió una de las cinco mejores calificaciones del colegio
  • Ascendió increíblemente rápido en su carrera de historiadora

¿Alguien sabe algo de la profesora Wells?Editar

Apariciones en la AcademiaEditar