FANDOM

Objetivo de la licenciaturaEditar

Medicinamagica zpsb8f842ca-1-

Tal como el nombre indica, aquí se forma a médicos e investigadores en el campo de la medicina mágica, de modo que a parte de los conocimientos que deben conocer los muggles, también deben formarse en una serie de pociones, hechizos y leyes. Academia Salem asegura a sus licenciados una reputación intachable con la cual podrán acceder rápidamente a un buen pesto de trabajo y bien remunerado.

Trabajo fin de licenciaturaEditar

Esta licenciatura es un poco más larga que las demás debido a la gran variedad de conocimientos de deben obtener. El trabajo de fin de licenciatura es un año de prácticas, con un doctor tutor, de reputación al que observar, por cada tres o cuatro estudiantes. Sin embargo, además de estas prácticas, los estudiantes deberán seleccionar algun aspecto de su especialidad (cirugía, medicina general, etc) y ser capaz de hacer un trabajo de investigación detallado.

ColaboracionesEditar

En esta licenciatura habrá colaboraciones ocasionales con las licenciaturas de Pócimas y Brebajes, Botánica y Cuidado de la Flora Mágica, Investigación y desarrollo de sortilegios y encantamientosMecánica e ingeniería de Artilugios mágicosInvestigación y Prevención de la Magia Oscura y Derecho y regulación de la magia.

Asignaturas de la Licenciatura en Medicina MágicaEditar

  • Introducción a Intervenciones Invasivas
  • Estudio y Análisis de las Propiedades Anatómicas
  • Tóxicos y Bases Para sus Antídotos
  • Introducción a la Vida Universitaria y Esquema Curricular

Optativas de Primer Año:Editar

  • Ética Profesional en el Mundo mágico
  • Manejo del Instrumental y Pociones

ProfesoresEditar

EstudiantesEditar

Teddy Johnson, Nom Luna, Arasi Yoru, Aphrodite Du Barrie, Brittany Moore, Ashley Black

Alusiones a la licenciaturaEditar

Lo sentimos, pero esta información no está disponible todavía