FANDOM

LicántroposEditar

Wolf1

Los licántropos son el producto de la malversación de la naturaleza en la creación de criaturas mágicas capaces de volcar su espíritu en animales y poseer sus características más destacables, siendo de alguna forma "el intento fallido" antes de la creación de los vampiros. Sin embargo estos son los que más han evolucionado y adaptado a través de los años.

Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.

Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y, más, con la luna llena, al menos que sean entrenados.

TiposEditar

Existen tres categorías de Licántropos. Y por ésta vez sólo hablaremos de los hombres y mujeres lobo (a pesar de existir diferentes variantes con otros animales: Osos, tigres, etc):

  • Sangre Pura: Licántropos que en su sangre poseen el gen y para los cuales es imposible librarse de esta maldición. Estos son capaces de transformarse se adoptar la forma híbrida como la pura a su elección si tienen el entrenamiento adecuado. En las noches de luna llena su poder aumenta y pocos son capaces de controlar la sed de sangre que corre por sus venas.
  • Mestizos Magos y Brujos: Licántropos infectados por el veneno de la bestia (tanto pura como híbrida), luego de pasar por un cambio de siete noches, el cuerpo se adapta al veneno y entra en un frenesí que no acabará hasta saciar sus instintos animales. Los "infectados" son inestables por un tiempo. Si son sometidos a un riguroso entrenamiento tanto físico como mental son capaces de adoptar su forma híbrida en cualquier momento, pero la forma de animal no es posible para ellos. Excepto en situaciones de adrenalina extrema, en las que no poseen control alguno sobre sus cuerpos. La luna llena provoca el mismo efecto en ellos que en los sangre pura.
  • Malditos (Artificiales): El veneno de licántropo se puede sentetizar, mediante un complicado e inestable proceso que es desconocido incluso para los más estudiosos de las artes oscuras. El resultado de este accionar consiste en bañar su varita en la poción creada con el veneno del licántropo y así tendrán la oportunidad de mediante un maleficio convertir al pobre maldito en una bestia consciente de sus accionares y con la posibilidad de adoptar su forma híbrida y animal. Sin embargo no poseen la resistencia características de los puros o mestizos y generan una dependencia del veneno para subsistir.

CaracterísticasEditar

Wolf2

A continuación una pequeña lista de características de estas bestias:

  • Al igual que todos los cánidos, sus oídos son muy sensibles a los sonidos agudos y al contacto, además que los licántropos tienen mejor oído, esto les afecta a niveles que les molesta o les duele.
  • No sufren enfermedades, al menos que sufran en temperaturas bajas o lastimados gravemente, ya que se pueden identificar fácilmente al ser unas personas de bastante temperatura corporal.
  • Reconocen por medio del olfato, sitios donde han estado o personas que conocen.
  • Poseen un desarrollo muscular sorprendente, cuando se proponen cambiar algo de su cuerpo lo hacen con una rapidez impresionante.
  • Tiene cambios de estado bruscos,esto le sucede inconscientemente. Tiene ataques de ira repentinos, aunque en los licántropos más viejos son tan pasivos que nunca se alteran.
  • Su piel (tanto híbrida como pura) es imune a la mayoría de la magia. Y la plata es algo capaz de herirlos en gravedad.
  • El veneno de un licántropo es extremadamente dañino para otros seres mágicos (Vampiros, hadas, duendes, veelas, etc)
  • Son muy veloces con fuerza indescriptible.
  • El momento de la transformación suele ser muy chocante para aquellos que lo presencian. La temperatura corporal baja mucho y los huesos del infectado comienzan a romperse para adaptarse a su nueva forma.

Licántropos en la AcademiaEditar

Anthony O'Conaill (Convicto)