FANDOM

La Tríada, es el grupo principal a cargo de la mayor parte de ataques públicos de la era Oscura. Encabezada por Derek Lestrange , Anthony O'Conaill y Samara Mc. Leish . Es el grupo "terrorista" con más repercusiones en el mundo mágico.

Sometidos a pruebas desde corta edad, este trío ha sido investigado física y psicológicamente luego de su caída en la última batalla de la Guerra Oscura . Demostrando grandes vacíos de memoria y grandes daños psicológicos y físicos a gran escala.

El MinisterioI ha declarado que los tres presentaban diferentes tatuajes tribales en su torso y brazos, ocultos mediante una poción de camuflaje. Siete días después, el centro de análisis de magosII publicó un comunicado informando que dichos tatuajes pueden infringir dolor si "el maestro" así lo desea, y que se mueven bajo la influencia de sus emociones. Anthony O'conaill ha afirmado en una interrogación que ellos tres fueron los únicos en ser tatuados.

I. La Ministra previsioria Inglesa, Ava Septon , declaró en una conferencia de prensa que El Ministerio Inglés se encontraba investigando cada aspecto del trío.

II. El Centro de análisis de Magos (CAM), publicó un comunicado, adjunto a imágenes de los tatuajes de los tres individuos en el diario: "El Dimitrio "