FANDOM

Jennifer Gray fue un personaje de carácter secundario en VH, que logró tomar el protagonismo suficiente para introducirse en la trama final como personaje Principal, al igual que en AS. Ingresó a la trama principal como un personaje regular con un objetivo en la mira: Descubrir quién realmente era Derek Lestrange, si bien al principio su relación con los otros personajes principales era reacia, su participación en los arcos argumentales principales era constante y pronto se volvió de mayor importancia al descubrirse que en realidad era una aliada de Ashley Black, quién la había contratado para investigar a Derek.

Partícipe y superviviente de la Guerra Oscura, Jennifer Gray ingresó a la Academia por sus habilidades mágicas, su estatus social de superviviente a la guerra y por el cargo de sub-editora en el Cronista de Salem. Actualmente se encuentra cursando el cuarto año en Historia de la magia y es miembra activa de la fraternidad de Ankathia.

Apariencia y CarácterEditar

HistoriaEditar

Jenn-2-

"¡Maldita zorra soviética!" Cuan encantadora puede resultar Ágatha al referirse a J. Gray

Jennifer tuvo que soportar la separación de sus padres a los cinco años, debido a circunstancias que no quedaron muy claras para ella y sus hermanos mellizos (Dmitry y Agafia ), lo cual a grandes rasgos no afectó de manera radical su manera de ver la vida. Su madre y su padre no tardaron en contraer matrimonio luego de la separación, formando así una gran familia disfuncional pero unida de una buena manera. Sus hermanos y ella comenzaron a mostrar cualidades mágicas a la tierna edad de seis años, casi de manera simultánea, influenciados por la gran cantidad de magia del viejo continente. Apenas cumplieron once años no tardaron en recibir sus cartas de admisión en la reconocida escuela de artes mágicas de Durmstrang, donde no tardaron en destacarse por sus cualidades mágicas y su versatilidad en todas las actividades. Al finalizar el tercer año en Durmstrang ella terminó en un viaje de negocios junto a su padrastro, que la terminaron llevando a París. Era la primera vez que visitaba la gran ciudad de la moda y no tardó en adaptarse al ambiente.

Fue en la ciudad de las luces, donde ella terminó conociendo a Ashley Black y su grupo de amigos en el cual se tomó el atrevimiento de integrarse de manera automática. En esas mismas vacaciones (gracias a la influencia de Ashley Black) ella terminó inscribiéndose en un concurso de aspirantes a periodistas, en el cual el ganador terminaría siendo la mano derecha/asistente personal de una de las periodistas más célebres y extravagantes en el extenso mundo mágico. Inevitablemente, mostrando gran parte de su talento, Jennifer logró ganar el concurso y se alzó con el gran premio.

Al finalizar las vacaciones Jennifer se vio obligada a dejar todo su mundo y sus estudios en Durmstrang debido a las órdenes de su nueva mentora, la cual prácticamente le había otorgado una misión en la gran escuela parisiana: Beauxbatons. Jennifer no dudó ni un segundo en aceptar el trabajo y las dificultades que traía el mismo. En un año repleto de investigaciones y desastres, Jennifer terminó por armar una fuerte amistad con Rania de Hannover y para concluír con broche de oro su último acto en la academia fue el de desmantelar una organización de lavado de cravs y drogas mágicas a manos de un estudiante de su mismo año llamado Benjamin Strauss. Este acto terminó por catapultar su carrera, dándole un puesto y una columna permanente en el diario más popular del mundo mágico: El Tintero de Merlín.

A comienzos de su quinto año, decidió no volver a Durmstrang e ingresar a Hogwarts para finalizar sus estudios. Claro que todo esto en realidad tenía un segundo rostro, Jennifer había sido llamada por su ya más cercana amiga, Ashley Black, la cual le había pedido su ingreso a Hogwarts para investigar la vida de un estudiante: Derek Lestrange. Lo cual a la larga terminó en un extraño romance repentino y al final casi costándole la vida. En sus años en Hogwarts, Jennifer pasó de ser una don nadie a la rechazada número uno, ganándose así más enemigos que amigos por todos los reportajes que terminaban de destrozar la reputación de sus ya marginados compañeros. Sin embargo todos estos idas y vueltas terminaron provocando que Gray se cuestionara si el periodismo era en realidad la carrera que ella quería para toda su vida. Este planteamiento de decisiones desembocó en un nuevo hobby para la rubia: La música.

Luego de que “El Tintero de Merlín ” fuera brutalmente destruido Jennifer terminó por alejarse completamente del periodismo, creyendo que su labor era el causante de todos los males que la rodeaban a ella y a sus amados. Luego de la batalla final ella viajó a Francia durante tres meses junto a Ashley Black, en un intento de dejar todo el pasado ocurrido en el lugar en el que todo había comenzado para ellas. Luego de los tres meses en París con Black , Jennifer pasó los últimos tres meses repartiéndose entre su familia en Rusia y Alemania.

Eventos RecientesEditar

Jenn-1-

"music is life"

Pre - Guerra Oscura - HogwartsEditar

Guerra OscuraEditar

Post - Guerra OscuraEditar

En la AcademiaEditar

Ingreso en la ASEditar

Historias en la AcademiaEditar

Estudios UniversitariosEditar

Artículos para el CronistaEditar

Otros datosEditar

Si escuchas Jennifer Gray, piensas...Editar

"Es la típica a la que te podrías encontrar espiando en una esquina"

"Apuesto a que en realidad Strauss y ella tienen algo"

"¡Maldita loca mentirosa! Estos periodistas de hoy en día ya no saben qué inventarse"

"Con esas piernas no me extraña que todo el mundo le cuente sus trapos sucios..."

"A pesar de lo que piensen muchos, Jennifer Gray no es una zorra despiadada."

"He oído que asesinaron a su último novio ¡pobre!"

"Ella y Agatha Stenway no se pueden ni ver, me gustaría saber que pasó"

"Se dice que ha perdido caché des de que Benjamin Strauss le sacó la última exclusiva. Parece que todavía no se ha recuperado"

"Canta bien"

Apariciones en la AcademiaEditar