FANDOM

Objetivo de la licenciaturaEditar

Sortilegios zps68e5f2ba

El mundo de los magos no sería el mismo sin sus encantamientos, pero estos pueden ser de muy variada clase y efectos por lo que existen personas que deben encargarse de que todo esté correcto. Al menos de los hechizos conocidos, así como el desarrollo de otros más últiles y como perfeccionar los ya existentes. De esto se encargan los graduados de esta licenciatura.

Trabajo fin de licenciaturaEditar

La sociedad mágica está en contínua evolución, así como su cultura y los hechizos, por lo que los estudiantes de esta licenciatura en su trabajo de fin de carrera deben desarrollar un hechizo y dar una explicación y informe detallado del mismo. Incluye una parte de demostración. Pero no tiene que ser necesariamente un hechizo de nueva creación, sino uno poco conocido. El estudiante será evaluado por una junta de profesores, especialistas y del ministerio.

ColaboracionesEditar

Con el fin de mejorar la calidad de los estudios los cursantes de esta asignatura realizarán colaboraciones con las licenciaturas de cultura de la magia antigua y moderna, de la de historia mágica y de Derecho y regulación de la magia.

Asignaturas de Investigación y desarrollo de sortilegios y encantamientosEditar

  • Protocolos en Caso de Emergencia/Desacato
  • Conocimiento de Maldiciones Prohibidas
  • Estudios Antiguos sobre Regulación Mágica

Optativas:Editar

  • Leyes Mágicas Aplicadas
  • Experimentos y Prácticas

ProfesoresEditar

EstudiantesEditar

Nicholas Spektor, Marissa Laurentis, Shan Wallace, F.Alexander Jones, Calina Axfer, Giovanni da Souza, Alaric Delaney

Alusiones a la licenciaturaEditar

¡Coged a los malditos duendes celestes! ¡Ahora! ¡Quiero esos papeles de vuelta!