FANDOM

Historia de la IslaEditar

PLUMA

La Isla de Salem, originalmente llamada Isla del Origen (traducción del latín, del cual proviene el nombre original). Se encuentra en alguna parte del océano pacífico del plano mágico, y en su momento fue conocida como la cuna de la magia misma, debido a su gran participación en la historia de las brujas y magos.

Se desconoce la fecha exacta en la que los brujos mostraron sus rostros en la historia, pero ciertas investigaciones afirman que fue en la Isla del Origen donde los primeros Brujos y Hechiceras fueron capaces de adoptar ese regalo de la naturaleza. Provocando de esta manera esparcirlo por el mundo de manera natural y educando a los que creían capaces de manejar esta tan poderosa habilidad.

Con el correr de los años la magia evolucionó, y así mismo lo hicieron los poseedores de la misma. Mostrándose más poderosos que otras criaturas mágicas, pero siendo aún dudosos de divulgar su secreto ante los seres no-mágicos.

Fue entonces que en 1690 (debido a grandes errores de seres mágicos en América del Norte) que se inició la caza indiscriminada de brujas. Cientos de aldeanos desesperados se alzaron contra mujeres incapaces de producir magia y así mismo se cargaron la sangre de cientos de jóvenes que no eran capaces de defenderse por la ignorancia de sus dones.

Un grupo de seis brujas de sangre pura (descendientes directas de los magos y brujas originales de la isla) decidieron entonces fingir el asesinato de miles de hombres y mujeres del mundo y llevarlos de esta manera a un refugio, alejados de la sed de sangre de los no mágicos. Decidiendo de esta manera, ser incapaces de convivir con seres tan subdesarrollados mentalmente.

El Plano Mágico fue aprobado (Leer historia de planos y universos en la sección de "Cultura ") y creado luego de la serie de disturbios. Provocando que de esta manera la ley sobre el secreto mágica fuera aprobada y el registro de seres mágicos iniciara para mayor control sobre la población mágica.

La Isla albergó una de las primeras Academias de enseñanza media y superior, albergando también a cientos de magos sin ningún conocimiento sobre si mismos para instruirlos en el arte de la hechicería. Su nombre fue cambiado a "Isla de Salem" en honor a los caídos en la masacre y como un recordatorio constante de que los humanos y los seres mágicos jamás podrían tener una convivencia armoniosa.

La Isla se expandía a gran escala, convirtiéndose en una gran capital mágica para muchos debido a sus detalles más destacados. Sin embargo, fue en un invierno del 1800 que provocó el terror en el plano mágico, sumado a la muerte y desaparición de las seis brujas fundadoras. (Para más información leer "La noche sin sombras " en los archivos de Salem)

Doscientos once años después, luego de la llamada "Guerra Oscura " (Para más información leer "Guerra Oscura " en el apartado de "Cultura Genera l"). El consejo de ministerios del plano mágico ha decidido reabrir la Academia de la Isla bajo el mandato de una de las mentes mágicas más brillantes e únicas del siglo XXI: Georgina Germanotta.

Sin embargo, hay personas que sí acudieron a la Academia Salem antes de que Georgina Germanotta estuviera al cargo, esta academia fue posteriormente trasladada a la isla.