FANDOM

Apariencia y CarácterEditar

Georgina--

Lady Gaga como Georgina Germanotta

De cuerpo delgado, con piernas y brazos finos. En su rostro, se observa sólo la nariz prominente y facciones pequeñas.

Describir a Georgina Germanotta no es fácil, como toda conocida, importante y poderosa persona, Gerogina es traicionera, engañosa, manipuladora, altiva y orgullosa. Sabe mantener la calma y siempre tiene algo que decir. Ambiciosa y no deja que nunca nadie la supere. Es consciente de sus limitaciones ¡no tiene! Nunca llegarás a entenderla. Georgina nunca olvida, rencorosa y con lengua viperina, no sabrás nunca cuáles son sus verdaderas intenciones.

HistoriaEditar

A pesar del continuo intento de sus biógrafos no autorizados por recorrer su vida a través de documentos de todo tipo, la vida de Georgina Germanotta ha sido y será un completo misterio.

Eventos RecientesEditar

Guerra OscuraEditar

Post - Guerra OscuraEditar

En la AcademiaEditar

Seleccionaron a Georgina Germanotta para dirigir la academia por dos razones. La primera, es porque era una bruja poderosísima y con mucho potencial; la segunda y más importante era porque  no querían permitir que llegara a Ministra Mágica, o Suprema, para lograrlo le ofrecieron la Academia Salem y sus secretos.

Historias en la AcademiaEditar

Trajo a la Academia a dos peligrosos psicópatas teóricamente reformados por pérdida de memoria, al ser, en palabras de Georgina, "inofensivos". La directora, bueno, ex-directora Germanotta se encuentra en paradero desconocido, después de la traición de su mano derecha, Alexander Bouquet y todo el asunto del ataque de sus basiliscos cuando se reveló que Melissa Simmons no estaba muerta y que sus acusaciones a Ryan Lestrange por asesinato de la misma eran falsos . Se esfumó y nadie parece haberla visto.

Otros datosEditar

Georginagermanotta

Georgina Germanotta en los Jardines de los Enamorados

¿Estáis hablando de Georgina Germanotta?Editar

"Dicen que si pronuncias tres veces su nombre completo aparecerá frente a ti"

"Es muy severa, pero es buena en lo que hace"

"Nadie sabe donde está"

"Es una suerte que ella sea la directora, su sola presencia ya da prestigio a esta instituación"

Apariciones en la AcademiaEditar