FANDOM

Las primeras informaciones que se conservan acerca de esta familia datan de la Edad Media, en tiempos de la Europa feudal.

Entre la extensa lista de antepasados de este linaje hay nombres tan populares como Vlad Tepes, Príncipe de Valaquia (hoy el sur de Rumania), que luchó contra la invasión de los otomanos, famoso por la fiereza y crueldad de sus métodos y que inspiró la novela "Drácula" de Bram Stoker; la condesa Erzsébet Báthory, importante aristócrata húngara que fue acusada de secuestrar en su castillo de Cachtice (en la actual Eslovaquia) a numerosas doncellas vírgenes, nobles y campesinas, a quienes torturaba y desangraba hasta la muerte para obtener la sangre que usaba en sus baños y bebía bajo la creencia de que así se conservaría bella y lozana; o Gilles de Rais, aristócrata francés del siglo XV, que buscando en la sangre el secreto de la piedra filosofal, torturó y dio muerte a unos 800 niños durante 8 años hasta que en el año 1440 fue capturado, procesado y ejecutado. Hoy en día la historia de la familia sigue siendo tan sanguinaria como en sus orígenes, y afincados en estos países continúan impasibles al tiempo, la enfermedad y la muerte.

En Francia viven los Hannover-Habsburg, en un castillo perdido en las montañas al que ningún muggle osa acercarse, pues las habladurías populares cuentan que está embrujado, y nadie sabe si está o no habitado porque los que intentan averiguarlo desaparecen literalmente del mapa.

A cerca de ellos, se sabe que son una antigua y poderosa familia, que gobernó sobre varios países europeos a lo largo de la historia, siendo en su mayoría vampiros; de hecho son comparados como algo parecido a la realeza en el mundo de esta "raza". Actualmente viven esparcidos en Europa, teniendo una "sede central" en algún lugar del centro de Europa.

Al ser los vampiros más antiguos, son la casta gobernante y quienes hacen valer las reglas, que en realidad es solo una: pasar desapercibidos ante los muggles. Cuando alguien pone al descubierto su identidad vampírica, ellos actúan y lo destruyen para evitar comprometer al resto o a ellos mismos, evitando así problemas con el Ministerio.

Se cree que tienen cerca de tres mil años y desde entonces mantienen el dominio de los vampiros europeos, desde tiempos de los etruscos, y de gran parte del mundo.

Aparte cuentan con un auténtico ejército de vampiros (siendo en su mayoría poseedores de talentos especiales), magos y distintas criaturas como dragones, gigantes e incluso hombres lobo, entre otros que nunca se mencionan, algo así como “las armas sorpresa”.

Además en este linaje hay una peculiaridad, y es que las mujeres de esta familia son veelas de nacimiento, y en algunos casos se puede dar el caso de que se conviertan en vampiras-veela, como Donatella, madre de la ya conocida Rania de Hannover e hija a su vez de uno de los líderes más destacados del linaje.

En cuanto a los Hannover, se sabe que han prestado su ayuda a distintos linajes de magos oscuros a un elevado precio, casi como si de una "mafia" se tratara: No tienen bando, actúan por sus propios intereses.