FANDOM

Importante no confundir "El Clan de las Seis Lunas" histórico (el que es descrito abajo) con "El Clan de las Seis Lunas " un departamento secreto del Ministerio.

El Clan de las Seis LunasEditar

El Clan de las Seis Lunas (también llamado popularmente como "El Sexteto de Salem "), fue un grupo secreto creado por seis Brujas y Magos Originales en la época del Gran Genocidio de seres mágicos. Se asume que la creación original fue hace más de 5000 mil años, y que el grupo renueva a sus creadoras con el fin de promover el movimiento mágico sobre el de los seres no mágicos.

Las seis brujas y magos originales crearon la organización con el fin de salvar a la mayor cantidad de seres mágicos de las grandes cacerías que se hacían a través del mundo. Asesinando a mujeres, niños, niñas y hombres alegando que poseían características mágicas. A partir de este movimiento crearon un lugar seguro, a prueba de seres no mágicos: La Isla de Salem. En donde cualquier ser podía refugiarse hasta que las épocas cambiaran.

La leyenda dice que las brujas y hechiceros originales obtuvieron sus poderes por un pacto con la naturaleza, y de esta forma poder hacer frente a otros seres mágicos igual de poderosos. Y cada fase de la luna provocaba un efecto diferente en ellas, sin embargo al llegar la luna nueva sus poderes debilitaban gradualmente, a diferencia de la luna llena cuando la pálida luz de la luna incrementaba sus poderes hasta el punto de perder el conocimiento en un frenesí de poder.

De esta forma "El Clan de las seis lunas" evita recordar la pérdida y el descontrol de su magia, ignorando a ambas lunas.

Las Seis Lunas: