FANDOM

Tumblr mtytxrohz51s516d0o1 500

Escudo de Durmstrang

El Instituto Durmstrang es un Instituto de Magia y Hechicería que forma parte de la lista de los mejores centros educativos de toda Europa y cuenta con más de 700 años de historia. Este Instituto se encuentra al norte de Europa, tan al norte que los días son muy cortos en invierno. Los alumnos de Durmstrang visten túnicas de color rojo sangre y negro oscuro, capas de algún tipo de piel muy tupida para los climas fríos.

El castillo de este instituto consta de cuatro pisos. Los fuegos de este castillo sólo son encendidos para objetivos mágicos. Los terrenos son de gran extensión, pues comprenden de lagos y montañas. Este Instituto, gracias a poderosos encantamientos de protección contra muggles, es incapaz de ser localizado en un mapa. También, como prevención de que algun muggle dé con el instituto por casualidad, el castillo esta encantado, para que cuando un muggle lo vea, no vea nada mas que las ruinas de una vieja construcción. Los visitantes deben acceder a que se les aplique un encantamiento desmemorizante para borrar todo conocimiento sobre cómo llegaron hasta allí. Se habla de vastos e inmensos terrenos con muchas vistas maravillosas, entre las que se destaca el barco oscuro, como un espectro, que está anclado en un lago de montaña detrás del colegio, y desde el que se zambullen en las aguas los estudiantes durante el verano.

Personajes conocidos que estuvieron en DurmstrangEditar