FANDOM

Krilos
Derek Lestrange
Mortis
Derekwiki
Nombre
Derek Augustus Lestrange
Fraternidad
Familia
Marcus Lestrange † - Padre

Audrina Mimieux † - Madre
Jessica Woll - Hermana
Shan Wallace - Prima

Ryan Lestrange - Tío
Alias
Gary Stu, Mamba Negra, Muerte, la tercera moneda, maldito psicópata.
Estado
Vivo
Organización
Mortífagos (Ex Miembro)
El Clan de las Seis Lunas
El Trío (Desmantelado)
Edad
22
Nacimiento
1992 en Tarquinia, Italia Mágica.
Origen
Inglaterra.
Interpretado por

Derek Lestrange es el segundo hijo de Marcus Lestrange y Audrina Mimieux, y hermano menor de la vampiresa Jessica Woll. Es apodado Mamba Negra por sus accionares en atentados pasados, en los que mediante excesivas cantidades de veneno exterminó a un poblado de Elfos Silvestres . Y es considerado un terrorista bajo la mirada del mundo mágico debido a sus acciones en la llamada Guerra Oscura.

Apariencia y CarácterEditar

Derekwikia

Chace Crawford como Derek Lestrange

Derek Lestrange de estatura alta (1.85 mts) y estructura muscular marcada. De ojos color verde oscuro y cabello castaño oscuro, en sus etapas más descuidadas se lo suele ver con una lijera capa de barba en el rostro. Posee una nariz con una lijera protuberancia y una cicatriz detrás de su oreja, ocasionados después de los acontecimientos en La Guerra Oscura. De ojos color verde oscuro y cabello castaño oscuro, en sus etapas más desconcertantes se lo ve con una barba de una semana de color oscuro.

Descifrar la personalidad de Derek Lestrange sería declararle la guerra a lo impredecible. En el transcurso de los años se han visto variadas facetas del terrorista por defecto en el mundo mágico. En sus momentos más oscuros una personaldiad desquiciada reinó su cuerpo, sádico y destructivo se abrió paso a las épocas más oscuras de su vida. Luego de que borraran sus recuerdos en La Última Batalla se aprecia un ser más racional y calculador, con una inteligente demostrable, el sadismo y la locura siguen ahí pero los oculta lo suficientemente bien para que funcione.

HistoriaEditar

Derek malo

Derek pre-guerra oscura

En sus principios Derek fue educado por su hermana para que no se valiera de los objetos materiales ni el dinero para conseguir cosas, como era común en su familia, sino que buscara conseguir sus objetivos mediante sus propios méritos y acciones. La vida del joven Derek no cambió sino hasta sus diez años, donde su actitud dio un gran vuelco drástico (después de la ida de Jessica Woll a Hogwarts). Lestrange comenzaba a mostrarse diferente frente a sus padres y allegados, su personalidad había dado un cambio hacia una especie de bondad. Derek se había convertido en el estereotipo de chico adolescente perfecto.

En sus primeros cuatro años en Hogwarts Derek se ganó el título de "Casanova", siendo de esta forma el Don Juan del castillo coqueteando a cualquier mujer que pasara frente a él. Sin embargo su resignación era una mujer de largas piernas y cabellera rubia, Julie Black. A la cual conoció en su tercer año en el castillo, luego de un año y medio de idas y vueltas estos dos al fin terminaron juntos. Pero con la llegada de nuevos estudiantes y familiares a Hogwarts , un misterio provocó que Derek junto a Julie y otros estudiantes se adentraran al Laberinto con la intención de buscar la razón de los males en el castillo. Nadie realmente imaginaba que eso era una cruel trampa del destino para romper el sello que mantenía oculto el sello que mantenía oculto Samara Mc. Leish y de alguna forma llevarse a un Derek.

Con este nuevo cambio Derek recordó todo lo que alguna vez había borrado de su mente. El control completo de "El Maestro ", sus entrenamientos, sus ataques y como él cumplía un papel de suma importancia en el ataque del laberinto y en el destino de una batalla que se avecinaba. Fingiendo los primeros meses, Derek se encargó de que toda sospecha de maldad fuera dirigida a Samara Mc. Leish , sin dudarlo ni por un segundo.

Los meses pasaron y el primer error de Derek lo llevó a la locura: El Ataque a Aiden Brew. Este horrendo episodio provocó que el Slytherin huyera del colegio, refugiándose en busca de redención. Pero sólo encontró la mirada juzgadora de su hermana que ahora se encontraba en el castillo con un sólo fin: Salvarlo. Los meses siguieron pasando y esa misión se fue convirtiendo en una gran encrucijada, llegando a la conclusión de que no había salvación para Derek después de todas las cosas horrendas que había hecho y el dolor que había ocasionado.

Derek Lestrange se consagró como la persona más buscada en el mundo mágico después de que develó su verdadero rostro en un restaurante mágico junto a su compañera y nuevo amor: Annia de Hannover, vampiresa. El hecho desencadenó el horror en el mundo mágico y Derek no se quedó atrás. Luego de infiltrarse en Azkaban y liberar a todos los prisioneros de la prisión de máxima seguridad, el mortífago se encargó de hacerle saber a todos que era él el que tenía el poder, atacando directamente a Ashley Black, Jennifer Gray, Arasi Yoru, Aiden Brew, Shan Wallace.

El desenlace de la historia de este joven pareció llegar a su fin en la denominada "Última batalla" en donde luego de combates épicos fue atacado por una
DerekAntes

Derek antes de lo sucedido en el Laberinto

varita desconocida la cual se encargó de borrar todo rastro de la persona que fue. El ministerio terminó dejándolo libre y a la tutela de Georgina Germanotta luego de haber sido cuidado por su hermana por seis meses. Ahora nuestro joven Lestrange se debate entre su pasado, el horror de su presente y su inestable futuro.

Eventos RecientesEditar

Pre - Guerra Oscura - HogwartsEditar

A partir de los diez años la vida de Derek Lestrange cambió completamente, un inesperado pero revelador encuentro con El Maestro fue la situación perfecta para que Derek tomara el primer paso a buscar lo que en realidad deseaba. Siendo entrenado desde corta edad con Anthony O'oconaill y posteriormente con Samara Mc. Leish el trío se había convertido en el juguete preferido del Maestro, el entrenamiento era duro y el manejo de las artes oscuras que manejaban esos tres jóvenes era bajo los ojos del mundo mágico: aterrador.

Derek hizo su primera aparición en el post "Conversación de prefectos." junto a Julie Black. Donde pudimos ver la faceta más superficial del personaje, un prefecto de quinto año de Slytherin con un aire de Don Juan. Sin embargo, la parte más seria del personaje fue vista en el post "Descubriendo los secretos", donde mediante una reunión secreta llamó a algunos estudiantes para investigar las situaciones extrañas que ocurrían en el colegio.

En el mismo post fue que el personaje fue prácticamente dado por muerto cuando fue elegido por el mismo laberinto como "pago" para que los demás personajes escaparan del mismo. En esta ocasión el personaje se mantuvo en coma por dos semanas, hasta que por fin fue visto nuevamente en el comienzo de las clases interactivas de Defensa contra las Artes Oscuras. No obstante el cambio en la personalidad del mismo comenzaba a filtrarse lentamente.

Después de todo lo ocurrido en "Descubriendo los Secretos", Derek Lestrange era partícipe de la mayoría de las situaciones extrañas y peligrosas que ocurrían
Derek Chuck Regulus

Derek, Chuck y Regulus poco antes de la muerte de este último

aisladamente en Hogwarts, siendo que finalmente nos fuéramos a encontrar que él era parte del trío de Mortífagos infiltrados en Hogwarts, junto a Anthony O'Conaill y Samara Mc. Leish

Se sabe que después de lo ocurrido en "Descubriendo los Secretos" Derek actúo durante seis meses, fingiendo ser el Derek que había dejado en el laberinto, pero la inestabilidad del joven mortífago lo superó iniciando lo que se conocen como la serie de eventos que desencadenaron en la guerra oscura, siendo el ataque de Derek Lestrange en un restaurante Parisiano, logrando escapar de las manos de dos aurores.

Derek generó una gran serie de ataques en Hogwarts y hacia un grupo especial y específico de personas en el colegio. El trío era lo suficientemente poderoso para entrar y salir de Hogwarts a su gusto y no había nadie que pudiera hacer algo al respecto. La serie de ataques finalmente culminó con un ataque final: La Última Batalla.

Guerra OscuraEditar

Junto a Anthony O'conaill, orquestaron el ataque al Colegio de Magia y Hechicería, logrando destrozar la barrera de protección de la escuela y dando rienda suelta a una serie de criaturas mágicas, trols, vampiros, hombres lobo, mortífagos. Al ser parte del primer ataque se encontró luchando contra varias personas en los campos de Hogwarts y alrededores, centrándose una vez más en un grupo reducido de personas con la intención de dar tiempo para el ataque interior que estaba ocurriendo en el castillo.

Derek pasa por bastantes estados en la Guerra Oscura, inició la guerra con una inestabilidad increíble, su locura y sed de sangre mostraban un ser desesperado por la muerte. Sin embargo en los momentos que lograba lucidez mostraba un claro arrepentimiento en sus acciones tras asesinar a Matthew LeBlanc, a pesar de eso después de varios ataques el joven perdió cualquier rastro de sanidad asesinando a sangre fría y de manera brutal a Ávril Grimm y antes de que iniciara una nueva racha de asesinatos fue detenido por Kara, logrando safar de ese encantamiento de borrado de memoria, Derek fue intervenido por Sidney Andrews quién se encargó de atrapar todo rastro del vestigio de la personalidad destructiva de Derek Lestrange, dejando una persona sin recuerdo alguno de lo ocurrido, el Derek que había muerto en el laberinto, ahora estaba frente a todos.

Post - Guerra OscuraEditar

Derek Lestrange fue encarcelado y culpado por veinticinco cargos de negligencia mágica y amenaza de destrucción del plano mágico, asesinatos en siete planos, incluyendo el plano muggle y el plano mágico. La ministra suprema, Amélie LeCoq  inició la serie de juicios de los cuales uno fue orquestado por Georgina Germanotta. Derek fue encontrado culpable en todos los cargos pero falló al ser sentenciado debido que se pudo comprobar que estuvo bajo el control de El Maestro durante los últimos años, gracias a la pérdida de memoria de Derek y a una gran intervención de favores mágicos de parte de Jessica Woll, Derek Lestrange fue liberado bajo la tutela de Georgina Germanotta, quien también había logrado liberar a Samara Mc. Leish. la isla sería la prisión perfecta para que ellos fueran vigilados todo el tiempo.

Durante los seis meses entre el fin de la Guerra Oscura y la apertura de la Isla de Salem a los estudiantes, Derek Lestrange permaneció oculto en una casa segura cerca a un pequeño poblado al sur de Francia. Siendo cuidado por Jessica, también sufrió la constante manipulación de su mente de parte de su hermana, siendo Woll quien fortaleciera las barreras mentales que evitaban que el verdadero rostro de Derek Lestrange estuviera si quiera cerca de escapar de la cárcel en la que se encontraba.

En la AcademiaEditar

Ingreso en la ASEditar

Historias en la AcademiaEditar

HabilidadesEditar

Derek Lestrange es un mago de clase V en la escala de Magia moderna. El poder del mago fue predicho en una profecía, acerca de Derek, Samara y Anthony.

Derek tiene la capacidad de regenerarse más rápido que un mago normal (debido a los experimentos del maestro en ellos), cualidad que lo ha ayudado a escapar de la muerte en varias ocasiones.

En un estado en el que Derek cuente con total capacidad mágica, posee la extraña cualidad de volverse más poderoso mientras más dañado esté, entrando en un estado insano de magia. Esta cualidad se ha visto en la Guerra Oscura, siendo que Derek fue maltratado pero aún era capaz de realizar grandes aportes mágicos.

Como mortífago Derek posee la transfiguración negra como forma de aparición o movimiento.

Derek es conocedor de conjuros y magia oscura de otras generaciones pero en rara ocasión se lo ve utlizando magia que no sea conocida en el plano mágico. Siendo caracterizado sin embargo por sus formas de tortura.

Estudios UniversitariosEditar

Otros datosEditar

  • Nació un 13 de octubre
  • Ascendencia mágica
  • No terminó su formación en Hogwarts, se fue al finalizar el quinto año
  • Su casa era Slytherin
  • Su lengua nativa es el italiano , pero también habla inglés , latín y pársel
  • Posee un gran tatuaje tribal negro que ocupa la mayor parte de su pecho y estómago, aunque lo cubre gracias a una poción la mayor parte del tiempo.
  • Cicatrices. Un leve punto en a frente, pero casi no se ve por el pelo. También en el tobillo izquierdo debajo de la rodilla, causado por un accidente en Hipogrifo, extrañamente tiene forma de triángulo.

¿Derek? él es...Editar

Preguntamos a los que lo conocieron o simplemente creían saber quien era él y estas han sido las respuestas:

"Un cínico manipulador psicópata que no tuvo remordimientos en su vida. Un verdadero monstruo, ¡por Merlín! si asesinó al que se suponía que era su mejor amigo. Por no hablar de otros..."

"Derek.. es una persona sensible, que ve en el mundo las posibilidades que la mayoría no ve. Es un incomprendido" 

"¡Maldito bastardo! El muy estúpido creía que nos podría engañar con ese supuesto "renacer". El tipo se merece lo peor, ninguna compasión"

"Todo un seductor, macabro, pero seductor después de todo"

"Yo lo conocí al entrar en Hogwarts. Era tan diferente de ahora... pobrecito"

"Yo creo que él fue el que asesinó a Violeta Lair, no creo que fuera un accidente. Se ve que no podía estar sin matar durante mucho tiempo"

"Clásico Derek, haciendo amigos por cualquier lugar." Ironía, por supuesto.

Apariciones en la AcademiaEditar