FANDOM

Objetivo de la licenciaturaEditar

Cuidadodeflora zps5afc34c7-1-

Cuando el alumno o la alumna termine la licentiatura tendrá los conocimientos para identificar, conocer las propiedades, lugar de origen y donde encontrar diferentes árboles, plantas, hierbas y arbustos mágicos, así como encantamientos climáticos y de cuidado de las especies vegetales. Serán capaces de cuidar algunas especies de flora mágica, y para las especies conscientes conocerán hechizos defensivos y específicos.

Trabajo fin de licenciaturaEditar

Durante el último año el estudiante deberá seleccionar una planta, árbol, hierba o arbusto mágico para realizar su tesis. Deberá coexistir duarante un mínimo de dos meses en la naturaleza investigando más sobre el especimen elegido. En el trabajo deberá constar el diario de campo, así como las propiedades y otros aspectos para lograr un estudio completo del especimen. Cualquier dato verdadero no conocido sobre la especie será valorado muy positivamente. El jurado serán los profesores de la licenciatura así como miembros capacitados del Ministerio.

ColaboracionesEditar

Con el objetivo de que la formación sea lo más completa posible, se realizarán colaboraciones con las licenciaturas de Pociones y Brebajes , Zoología y Cuidado de criaturas mágicas y Medicina Mágica.

Asignaturas de Botánica y Cuidado de la Flora MágicaEditar

Plantitas
  • Uso de la Magia Elemental y Climática I
  • Conservación de Flora básica
  • Manejo de Especies Conscientes I

​OptativasEditar

  • Transformaciones de Emergencia
  • Prácticas de Invernadero y de Campo

ProfesoresEditar

EstudiantesEditar

Vanessa Shaw, Arasi Yoru, Aphrodite Du Barrie, Calina Axfer, Alaric Delaney

Alusiones a la licenciaturaEditar

¡Mira una mandrágora violeta! ¡No te acerques!