FANDOM

¡Cuanto tiempo queridos mininos! ¿Se me echaba de menos?  Me he permitido unas vacaciones de todo el drama pero ahora he vuelto. ¿Decepcionados?  Bueno, a ver que novedades tenemos... 

El tema del festival es agua pasada, tanto bombo, platillo y confites para que el Clan se lo lleve... Nada, perdonad, cosas mías.

Se ha dicho que el director ha accedido a reforzar las medidas de seguridad de la isla, ¡bien por vosotros! Esto cada día se parece más una cárcel o un manicomio.... 

Y para manicomio en el que  deberían meter a Teddy Johnson , unas alumnas de Gevros que prefieren mantener su identidad en secreto han asegurado que en ocasiones Teddy Loco Johnson habla con el aire. Des de aquí le aconsejo una visita a Lucille en su consultorio, quizás ella lo pueda ayudar con su problema.

Pero no todo son malas noticias para Teddy , ¡ahora podrá practicar Quidditch con sus amigos imaginarios! Se está renovando el campo de Quidditch por lo que en poco tiempo estará disponible para todos.

Nuevo tiempo viejos dramas, parece que Ashley Black  sigue reticente a colaborar con el genocida Derek Lestrange , pero ¿quién podría culparla? ¿A caso alguien se cree que la bestia pueda ser domada? Pero a quién Ashley Black no tiene miedo de acercarse es a Nicholas Spektor , lo recordaréis por ser el chico detrás de la cámara y de dos chicas, su novia Nom Luna  y Ashley Black . Estará enterada la chica cuervo de que quien le profesó amor eterno la ha hecho cornuda.... ¡Divina juventud!

Y siguiendo con las noticias, Sophia Axfer  parece haber encontrado una mina, ¿pero de que tipo? ¿Volará para estrellarse o será impulsada hasta el estrellato? Parece que los chicos de Allan Shelley están haciéndolo de oro, con Sophia Axfer y Benjamin Strauss . De la que no se sabe nada es de la "estrella" Jennifer Gray , ¿a caso habrá perdido su chispa? No puedo creer lo graciosa que soy a veces... Creo que nuestra pirómana lésbica favorita debería retirarse de la carrera ya que su rival y su allegada la han dejado atrás. ¡Pobre!

Y no quiero mentirles acerca de ¿alguién ha visto a Agatha Stenway últimamente? 

Yo señalo con un dedo y ustedes ya juzgan, ¡nos vemos mininos!