FANDOM

¡Paren las prensas y súbanse las bragas! Porque esta noticia está que arde.

Pon dos gotas de lujuria, una pizca de pasión y tres cucharaditas de sexo sin protección y: ¡Voilá! ¿Qué obtienes? ¡Unembarazo no deseado! Oh, vamos. Cambien esas caras largas, que seguro a más de uno de ustedes es el resultados de un poco de whisky y la confusión de una noche de sábado por la noche.

¿Los protagonistas? Ni más ni menos que nuestro desaparecido favorito: Alucard Dracul . ¿La otra parte? La más damnificada: Adela Blake . Parece que no perdieron tiempo en ridiculeses, y mis fuentes me afirman que lo hicieron en cualquier superficie. ¿La mesa de la sala comunal? Sí. ¿Los jardines de la residencia Ankathia? Sí. ¿El armario del conserje? Lamentablemente la señora Charleston tuvo que presenciarlo al temer interrumpirlos cuando ignoraron su presencia.

¿Lo planearon? ¿Fue inesperado? Bueno, es algo que tendré que dejar a su criterio. Pero lo único que puedo decir es que las otras parejitas del momento no sigan este ejemplo de embarazo inesperado.

¡Au revoir!

Trata de esconderte y saldrás expuesto, trata de salir expuesto y serás el el chiste de toda la academia.