FANDOM

¡El amor! ¿No lo sienten en el aire? Penetrando sus sentidos, atrapando a los más experimentado y seduciendo a los más inocentes con su confuso aroma.

¡Que la alarma de la cena no los confunda! Les traigo algo que calentará sus motores y los dejará con ganas de más: Cotilleos amorosos. Sé que les encanta y como me gusta satisfacer a mis lectores les traigo los detalles más importantes.

¿Cómo notar el amor a primera vista?

Si te sudan las manos: Es amor (o tienes un grave problema de nerviosismo húmedo)

Si sientes mariposas en el estómago: Es amor (O te cayó mal la comida de los duendes)

Si te sonrojas: Es amor, o quizás demasiado tiempo bajo el sol de la Isla.

En pocas palabras, ese sentimiento incómodo que sientes cuando estás parado frente a él o ella sólo puede significar una cosa si viene acompañado de inesperadas sonrisas cuando su rostro aparece repentinamente mientras estás preparando una poción ¡Te gusta!

¿Qué debes hacer cuando alguien te gusta? Decírselo. Porque queridos y queridas, en esta academia hay más promiscuidad que en Amsterdam (Y creanme, eso da mucho que hablar de las jóvenes con bragas fáciles de bajar y los caballeros que andan con el cierre bajo para ahorrar tiempo), pero bajo los brazos de una relación será más difícil que la intimidad de sus amados sea profanada sobre los campos de la Isla.

Así que ya saben: Amen ahora o callen para siempre.

¿El sexo? El sexo sólo es malo cuando se practica mal.