FANDOM

Es una semana llena de peligros. Pero el verdadero peligro se encuentra en las almas románticas y desesperadas que tratan de lanzarse sobre un poco de carne fresca.

¡Despierten mis pequeños! Que es una gran ola de noticias la que se acerca, y deben estar más que despabilados para poder entender todo lo que estoy a punto de decirles.

Los han visto, ese fue su primer error. Estoy hablando ni más ni menos que del pequeño dulce de mantícora que acecha los corazones de todas las inocentes con su dulce mirada: Ted Jonhson . ¿La otra parte? Una pelirroja que se rumorea sería capaz de buscar a Charles Dubic  con tal de que alguien le rasque ese picor que sólo pocos sabrán como detenerlo. Claramente eso habría sido mucho menos humillante que lanzarse de una manera desesperada ante el pobre e inocente Gevros. ¿Qué haremos contigo Aurora Gloss ? Sin duda esperamos que alguien se acerque a ti y libere esa presión sexual desenfrenada que pareces ocultar bajo falsos ataques de tos. Cuidado chicos, una nueva fiera está suelta. 

Trata de esconderte y saldrás expuesto, trata de salir expuesto y serás el el chiste de toda la academia.