FANDOM

Sombraleon

Bestia Oscura Convocada por Anthony O'conaill

Las bestias oscuras son una raza de animales creados a partir de la oscuridad de los magos y brujas en una contraparte directa de los Patronus. A diferencia de los Patronus Aura, son más difíciles de controlar y el mago/bruja que lo convoca no se encuentra ligado ni física ni psicológicamente a la bestia.

Es de alguna manera la forma deformada y consciente de un Patronus Oscuro.

Propiedades y UsosEditar

A diferencia de los Patronus Aura, las primeras bestias oscuras aparecieron de la nada en el plano mágico. Siendo claro que eran bestias creadas por todos los sentimientos oscuros de los seres mágicos fallecidos en guerra, sin embargo con el correr de los años los magos oscuros encontraron la manera de lograr convocar a aquellas bestias sin la necesidad de morir o un sacrificio humano. Exponiendo sus sentimientos más oscuros eran capaces de convocar un patronus oscuro y deformarlo de tal manera que este tomara una forma totalmente diferente al patronus original y que fuera capaz de tener una conciencia propia, siendo que el mago creador de este sea incapaz de descongurarlo.

Pocos son los usos útiles para una bestia oscura más que genera el caos y la destrucción entre los magos y brujas sin experiencia, y si bien son unos seres con gran resistencia a los hechizos y la magia en general su debilidad es clara, siendo los Patronus Aura los únicos capaces de deshacerse de una bestia de esta índole.

Magos que han logrado conjurar una Bestia OscuraEditar