FANDOM

Ariel Lizaldi
ArielLizaldi
Nombre
Ariel Lizaldi
Familia
Alias
Ariel
Estado
En paradero desconocido
Edad
22
Nacimiento
1992 Mexico
Interpretado por

Ariel Lizaldi fue un personaje que solo apareció durante VH. A pesar de sus roces con varios personajes era una amiga leal que cuidaba de los suyos.

Tumblr nc463maxUs1r3us82o1 400

Allison Munn como Ariel Lizaldi

Apariencia y carácterEditar

Ariel es delgada y rubia, con unos ojos entre azules y grises bastante expresivos.

Su carácter variaba dependiendo de la situación. A veces era muy tierna y amigable, en cambio otras puede llegar a ser muy desagradable y ofensiva.

Ella tiene una especie de filosofía sobre ganarse las cosas que se tienen en vez de esperar a que sus padres se lo regalen. Odia a las personas consentidas.

HistoriaEditar

Nació y creció en el seno de una familia mágica de poco renombre oriunda de México. Allí vivió con sus padres quienes siempre se preocuparon por darle lo mejor.

Cuando tenía quince años conoció al padre de su hija y al único hombre que siempre amó, Alain Merenwen, a pesar de que siempre lo notó con extrañas actitudes y cambios de humor muy variados.

Después de la muerte de sus padres pensó que jamás volvería a verlo. A pesar de que ella le pidió que se quedara con ella él decidió partir.

Nació su hija a la que llamó Esmeralda, y como no estaba el padre la niña adoptó su apellido. Con una hija a cargo los fondos poco a poco se terminaban por lo que pasó por estrecheces económicas. Entonces fue aceptada en Hogwarts donde fue seleccionada en Ravenclaw.

Pero cuando fue aceptada no esperaba que el padre de su hija también estaría allí, solo que bajo el nombre de Ainkáro Merenwen. Fue por eso que decidió salir del colegio y preocuparse solo por criar a su hija lejos de él.

Eventos RecientesEditar

Pre Guerra Oscura - HogwartsEditar

En el colegio conoció a Arasi Yoru, quien se convirtió en muy amiga suya a pesar que de vez en cuando tenían ciertas disidencias, sobretodo por el novio de aquel entonces de Arasi, Evron Belmont.

Sin embargo con otras personas... Aiden Brew cautivó a su Alain, por eso ella no la soportaba, de hecho algunas veces llegó a desearle la muerte. Sin embargo la idea de que Ainkáro todavía ocupara su corazón la aterraba por lo que trataba de evitar el menor contacto con él, evitándolo incluso cuando él quería acercarse a ella y a su hija. Intentó olvidarlo con Slash Rose, pero no llegó a nada con él.

Se marchó de Hogwarts y como necesitaba dinero se puso a trabajar en el Cabeza de Puerco. Como no podía hacerse cargo de su hija la dejó con sus tíos. Sin embargo tampoco quiso dejar sus estudios de magia por lo que aprendía por correspondencia. No se involucró demasiado en la última batalla, no podía dejar a su hija sola. Desde entonces no se ha sabido nada de ella.

Otros datosEditar