FANDOM

Annia La tercera hija de la Familia Hannover, es descrita como una joven de increíble belleza, mitad Veela mitad vampiresa . Fue médico Jefe del Hospital San Mungo y estuvo a la cabeza de la enfermería de Hogwarts.

Fue partícipe en el desencadenamiento de la Guerra oscura junto a Derek Lestrange, lo cual la llevó a ser encarcelada en Azkaban y sentenciada a cadena perpetua. Sin embargo, su estadía en la prisión fue corta, dado que escapó junto a otro centenar de prisioneros cuando los mortífagos destruyeron parte de la prisión.

Después de haberse mantenido los últimos cuatro años reclusa en un bosque, siendo conocida como La Bruja Pálida, Annia se encontró con Derek Lestrange y el regreso de los problemas a su vida.

Actualmente se encuentra trabajando junto a Derek Lestrange, Samara Mc. Leish, Rebecka y Alexander Trask en contra de Afrodita y Andrómeda, brujas de La Logia que están tras sus cabezas.

Apariencia y CarácterEditar

Gemma ward

Annia de Hannover, el día que asumió el cargo de Médico en Jefe en San Mungo

Distante, fría, desconcertante.

En su entorno de trabajo se muestra profesional, si bien siempre trata de mantener las distancias.

De apariencia grácil y delicada, en el campo de batalla se muestra salvaje y sanguinaria.