FANDOM

Aloma Laurentis es un personaje de carácter principal en Academia Salem y un personaje secundario en VH. Ingresando a la trama principal del antiguo foro en el sexto año, poco antes del cierre de la escuela. Partícipe y superviviente de la Guerra Oscura y miembro de la fraternidad de Mytril, se encuentra en su segundo año de Derecho y Regulación de la Magia e Investigación y Prevención de la Magia Oscura.

Apariencia y CarácterEditar

Mariam

Mariam Harris

Aloma es una chica rubia con los ojos verdes, de estatura más bien baja y piel bronceada. Su pelo fue moreno durante una temporada, cuando sufrió la crisis de identidad y se convirtió en Mariam Harris. Lleva un tatuaje en el costado y una cicatriz en el vientre escondida con un hechizo.

La chica Laurentis es una persona expresiva y apasionada, leal. Antes de la Última batalla de Hogwarts, Aloma era inocente y dulce. Después de la traumática experiencia su personalidad se volvió un poco más amarga y resentida, con ese deje de tristeza y alerta permanente e incluso paranoia que tienen los supervivientes de la masacre. Más seria que antes e impulsiva, con dificultades ocasionales para ocultar la ira o reprimir ataques. Se ha convertido en una fiera para defender lo que quiere, no se permitirá perder nada más que le importe. Tras la renovadora experiencia como Mariam parece haber superado ligeramente esas cicatrices, al menos está más alegre y positiva.

08

Hayden Panettiere como Aloma Laurentis

HistoriaEditar

02

Aloma Laurentis en la fiesta de Navidad 2012

Ella y su hermana gamela Marissa nacieron un 19 de noviembre en el seno de una familia adinerada sangre pura.

La família estaba muy unida, pero debido al comportamiento rebelde de Aloma, sus padres terminaban por prestarle más atención a ella que a su hermana, la cual cosa creó posteriormente resentimiento entre las hermanas, aunque de pequeñas la relación se podía decir que era buena.

Cuando las gemelas tenían ocho años, hubo una temporada en que sus padres estaban siempre muy raros. La curiosidad siempre había estado presente en Aloma, de modo que una noche, traviesa, se coló en una de las reuniones privadas que se estaba celebrando en la casa. La pequeña escuchó la conversación, y a pesar de que no entendía muchas cosas, sabía lo suficiente como para presentir que los hombres que había allí no eran buenas noticias. 

Los hombres estaban amenazando a sus padres, querían que se unieran a su régimen pero ellos no cedían. Aguardó escondida espiando hasta que quiso volver a su cuarto pero no pudo hacerlo sigilosamente así que cuando la descubrieron se terrorizó. Entonces su magia accidental provocó inéditamente a los ocupantes de la sala. Los padres la miraron con terror y el hombre que había estado intentando convencer a los Laurentis a punta de varita se desconcertó por un segundo, quién sabe porqué pero simplemente rió muy fuerte y se desvaneció, pero antes de hacerlo dijo: "Os arrepentireis de haberos negado". Una frase cliché de la cual Aloma conoció las consecuencias posteriormente. Después de ese suceso los padres de las gemelas se mudaron a otra casa, y las dejaron al cargo de la hermana de su padre, Laura Laurentis .

AlomaYMarissa

Aloma y Marissa

Marissa era muy obediente y una vez más hizo caso a sus padres siendo buena y quedándose con la tía sin preguntas, pero Aloma que sabía la verdadera razón de que sus padres se fueran quiso ir a buscarlos desobedeciendo completamente toda autoridad. Era de noche y se despertó sobresaltada, había tenido una pesadilla, y milagrosamente, como sucede en los magos y brujas que recién empiezan a mostrar signos de magia ocurrió algo tan increible como el suceso del despacho de James Laurentis, de repente sabía donde encontrar a sus padres. De modo que se fugó de casa sin que nadie se diera cuenta fue como autómata a un parque abandonado. Nunca supo como había llegado, pero lo cierto es que allí los encontró en unas pésimas condiciones aunque no había ni rastro de sus captores. Ellos estaban dormidos y no se enteraron de que había entrado a la casa, si no le hubieran dicho que se fuera y escapara, de esto se dio cuenta demasiado tarde.

Pero entonces, como era de esperar, llegaron y la cogieron. Lo último que recuerda es eso, y luego una oscuridad inmensa. Se había quedado ciega. Asustada ante la situación se quedó muy quieta y cerró los ojos deseando que todo fuera una pesadilla, entonces esuchó que lo de dejarla ciega había sido un fallo en el hechizo que borraba la memoria de manera que no se pudiera romper el hechizo ni que hubiera rastro de él, no era como un simple obliviate, era  mágia antigua y poderosa, pero mal convocada tenía conseqüencias. Se durmió, y cuando volvió de su sueño, estaba en casa, en su cama pero era ciega. Reconoció su hogar porque olía de un modo especial, sabía cual era su casa.

A consecuencia del hechizo se le quedó una marca, una cicatriz especial, que a veces le provoca pérdida de memoria cuando se encuentra en situaciones de mucha presión. Estuvo casi dos años ciega, con sus padres sintiéndose muy culpables. Ni su hermana ni su tía sabian de esto, solo sabían que estaba enferma, y un día milagrosamente volvió a ver, pero sus padres habían desaparecido y esta vez para siempre.

Desde entonces vive con su tia Laura . Marissa , se fue al poco tiempo con un profesor muy bueno de magia a estudiar por su cuenta, la tía de las gemelas cedió la custodia ante la imposibilidad de entenderse con Marissa. No la volvieron a ver hasta años después, a pesar de las numerosas cartas en las que le pedían que volviera. Quizás por aquel entonces la relación con ella estaba ya bastante deteriorada, con todo el asunto de su enfermedad Aloma había acaparado toda la atención.

Tumblr mh4vt4SLxx1r42vrjo1 400

Aloma y Julie en Grecia

Eventos RecientesEditar

Docencia en casaEditar

Durante lo que correspondería  con el primer año de enseñanza mágica, Aloma estudió en casa debido al miedo de que tuviera una recaída. Durante ese tiempo, Marissa ya se había marchado de casa. Aprendió mucho pero fue un periodo muy solitario debido a que las similitudes de Aloma con su padre hacían que a Laura se le saltaran las lágrimas cada vez que la veía. Finalmente se mudaron a Francia.

BeauxbatonsEditar

En Francia, cursó tres años en la escuela Beauxbatons. Hizo amigas enseguida y conoció a un chico muy especial, Dean, que era de un curso superior, pero cuando creía que nada podía ir mejor tuvo que mudarse a Londres por el trabajo de Laura.

Pre - Guerra Oscura - HogwartsEditar

Su estancia en Hogwarts se podría calificar como normal. Durante los dos primeros años que estuvo (5º y 6º) mantuvo un perfil bajo y no estaba demasiado al tanto con los rumores y sucesos del castillo y sus habitantes, pasaba el tiempo con sus amigas y estudiando. En una ocasión la castigaron a limpiar el Gran Comedor al modo muggle con algunos compañeros por haber inflingido las normas. Señalar que la primera persona a la que conoció al llegar al castillo fue Calina Axfer quien hasta el día de hoy continúa siendo una de sus mejores amigas.

Pero si miramos con más detenimiento en su historia dentro de Hogwarts encontraremos más cosas. Fue seleccionada para la casa Slytherin....

Secretaría ha perdido estos registros, disponibles próximamente

Guerra OscuraEditar

Traumas próximamente...

Post - Guerra OscuraEditar

En la AcademiaEditar

Ingreso en la ASEditar

Al igual que muchos otros recibió su carta de admisión cuando se encontraba perdida en su propio camino de dolor debido a las pérdidas sufridas en la Guerra Oscura.

¡Los sapos grises han salido volando! ¡Hay que ir a por ellos!

Historias en la AcademiaEditar

.........

Estudios UniversitariosEditar

Otros datosEditar

  • Tatuaje. Un enunciado en Italiano le recorre la espalda del lado izquierdo, este dice: "vivere senza rimpianti" (Vivir sin arrepentimiento) Se lo tatuó después de lo ocasionado en Hogwarts.
  • Actualmente pertenece al Club Cheshire.
  • Es capaz de crear figuras y formas moldeando el agua, así como darle diferentes colores.
  • Su patronus es un conjunto de mariposas.
  • Tiene el manía inconsciente de jugar con la varita, "hacerla bailar" entre los dedos. Es un gesto que comparte con su gemela el cual realizan de manera idéntica.
  • Formó el grupo de las Bomberas junto con Calina y Amalia durante su estancia en Hogwarts debido a que tenían unas ideas alocadas y planes disparatados.
  • Comparte cuarto con Ashley Black

Relaciones con otros personajesEditar

Calina AxferEditar

"Tampoco en ese momento sabía que decirle, alguna vez me había planteado escribirle algo pero la mayoría de veces el pergamino se había quedado en blanco aunque con algunas manchas de tinta; otras con borrones y tachones que hacían ilegible el escaso texto."

Calina y Aloma son mejores amigas desde que se conocieron en Hogwarts. En su estancia allí fueron inseparables pero cuando llegaron a la Academia se distanciaron ligeramente y de forma inconsciente.

Cuando digo Aloma Laurentis ¿tú dices?Editar

"Simpática pero con una aura triste"

"Rubia." ¿de verdad? ¿no sabes hacerlo mejor? "fue una de las supervivientes de la Gran Batalla, dicen que enloqueció y se cargó a más de cinco mortífagos ¿algo más?"

"Parece llevarse bien con todo el mundo, muy social y agradable"

"¿Es la estudiante de Mytril? Parece que tiene algo especial, los del Club Cheshire la reclutaron y eso no es algo que sucede todos los días. ¡Ojalá pudiera entrar yo! Me he postulado tres veces y todavía nada ¡malditos elitistas!"

"Muy amiga de todo el grupito que siempre andan llamando la atención Ashley Black , Shan Wallace , Jennifer Gray ... ya sabes, esas, y luego están las otras, la rubia y la pelirroja"

"Está loca. Estuvo todo un mes o más diciendo ser otra persona, Mariam Harris. Al parecer tuvo una crisis y olvidó quien era realmente. Además, fue curioso porque no se nos permitía decirle la verdad, raro ¿no? pues eso, estaba loca"

"no tiene mascotas" 

Apariciones en la AcademiaEditar

Tanto tiempo.... con Calina Axfer [Fuente de los Deseos] 21 Septiembre 2011 - 5 Febrero 2011

Primer encuentro después de lo sucedido en la Última Batalla.