FANDOM

 Alice Isabella Black fue un personaje de VH. Perteneciente a la familia Black aunque separada de ellos y odiando a todos sus parientes por esa parte.

Apariencia y CarácterEditar

Delgada y alta, piel blanca, pelo castaño y ojos marrones. Expresión seria y altiva.

Es una persona sincera, arrogante e irónica, que no teme pasar por encima a cualquiera. Puede llegar hasta el punto de matar a aquella persona que se interponga en su camino. Aunque por otro lado puede llegar a ser divertida y alegre sin dejar lo sexy.

Sin embargo carece de amor por las personas, de echo le gusta verlas sufrir.

A Isabella no le gusta ser juzgada por los otros, de modo que evita mostrarse débil o cualquier otra característica o comportamiento que la haga verse débil.

Todos la conocen como una chica atrevida y malcriada aunque al final es una chica insegura por mucho que quiera mostrar una cara dura.

HistoriaEditar

Nacida en un entorno donde la magia es muy común, Alice era la hija mayor de una gran familia de magos sangre limpia y pura. Cuando tenía cuatro años sus padres la dejaron al cargo de sus abuelos maternos debido a que sus padres se querían convertir en vampiros para adquirir así más poder. Pero esto creó un resentimiento en la joven Isabella, alejada y aislada de los pocos quienes le querían bien aprendió a odiar con facilidad, a ser frívola y selectiva con quien estaba. Se obsesionó con su familia, decía que odiaba su parte Black, pero en realidad estaba resentida ya que se sintió abandonada.

Los primeros años de docencia la realizó en casa. Un día, cuando tenía 15 años fue a ver a sus padres y los asesinó. No sintió nada. Los odiaba, no podía amarlos pero tampoco odiarlos al cien por cien; de modo que solo podía deshacerse de ellos de forma que no volvieran a vivir.

Sus primas, Julie y Ashley Black habían sido criadas como princesas, como herederas de magia y fortuna, ellas tenían todo lo que ella nunca tendría, y las odiaba. Quiso matarlas, quiso deshacerse de ellas como se había deshecho de sus padres, pero no lo logró y finalmente ingresó en Hogwarts donde fue seleccionada para la casa Slytherin.

Por si fuera poco, los dos chicos por los que ha llegado a interesarse de verdad, Derek Lestrange y Fran Potter, decidieron quedarse con sus primas.

Inesperadamente desapareció del colegio y estuvo dos años fuera, cuando volvió estaba en 7º año al igual que sus primas. La versión oficial era que se había escapado para viajar con su novio Frank.

Otros datosEditar

  • Ascendencia mágica
  • Pensaba tomar las carreras de profesora de defensa contra las artes oscuras o cuidado de criaturas mágicas.