FANDOM

Adela Blake hizo su primera aparición ya en Academia Salem. Se conoce de ella que sufre una enfermedad grave que le hizo abandonar temporalmente sus estudios en Hogwarts. En la trama de La Titiritera se quedó embarazada y sufrió un un parto prematuro nada agradable ya que, resultó ser un niño títer-demonio, el "bebe" murió.

Apariencia y CarácterEditar

Ade-1

Kesha como Adela Blake

Cómo siempre empezaré de arriba hacia abajo. Adela tiene el cabello entre rubio y castaño claro, ondulado de forma natural aunque suele hacer de todo con él. Trenzarlo, alisarlo, llenarlo de perlas... Tiene una largura hasta media espalda. Su rostro es un poco perfilado y con piel tono leche. En cuanto a sus estructura se puede decir que algo que destaca en ella son unas caderas prominentes. La altura es algo normal, ni muy alta ni muy baja, es decir, esta dentro de la media.

En cuanto a su estilo, pues es muy básica, sus prendas preferidas son los vaqueros, converses y sudaderas (tanto de verano como de invierno). Siempre va con una línea gruesa en los ojos (el único maquillaje que se pone)

Si nos centramos en otros accesorios siempre tiene que ir con una pulsera y colgante como mínimo y tiene un piercing de aro en la nariz.

Adela es una chica bastante (por no decir demasiado) tímida con la gente que no conoce. Razón por la que no le gusta ir a fiestas y la mayoría de veces es porque sus amigas le tiran de la cama. Es de tener un circulo cerrado de amigos pero cuando toma confianza llega a ser mucho más confiada. Con las personas que le caen mal, simplemente pasa. Aunque si hacen daño a alguien que quiere mucho, entonces ya no el da tanto igual y hará todo lo posible por defenderles. En el asunto amoroso, después de su última relación prefiere dejarlo en un segundo plano.

HistoriaEditar

Todo empezó en Londres cuando a una joven medimaga de unos 20 años le enviaron a trabajar al hospital mágico de nueva york, esa joven se llama
Ade-2

Foto artística hecha por Nicholas Spektor después de mucha insistencia

Sandra y dejo muchas cosas en su ciudad natal.

Cuando llego al lugar, tenía una vida muy buena, tenía una casa en medio de la ciudad y un trabajo fijo. Pero, cuatro meses más tarde, llegó a una de las habitaciones un mago, especialista en dragones que había tenido un accidente; Sandra lo cuido día y noche, todos los días, siempre estaba junto con él. Eso provoco, una estrecha amistad. Cuando Arturo ya se recuperó, este tuvo que regresar a Irlanda. Sandra le enviaba todos los días una carta/diario explicándole lo que había hecho ese día, así durante 3 años. Cierto día Arturo regreso a Nueva York y buscó el apartamento donde se encontraba Sandra para declararle que la amaba y que se casase con él.

Un año más tarde de la Boda, nació Miranda y al otro Adela. Ellas dos estuvieron durante 10 años en Nueva York hasta que a Miranda le llegó una carta de Hogwarts, obligando a la familia a mudarse a un pequeño pueblo a las afueras de Londres. Miranda entró en la casa de Ravenclaw.

Un año más tarde, Adela, ya tenía la edad mínima para poder asistir a Hogwarts , entrando en la misma casa que su hermana aunque no se sentía muy cómoda en esa casa, una de esas razones fue que allí tubo a su primer novio, Kevin , un chico un año más mayor que él, el cual la dejó por otra chica. Cuando Adela cumplió los 16 años le diagnosticaron Leucemia, lo que provoco un cambio drástico en su humor, siendo más solitaria con el resto de personas.

Miranda decidió irse a una academia de Japón, mientras que Adela entró en Academia Salem .

En el presente, Adela apenas sabe de Miranda pues ella esta muy ocupada y su enfermedad por el momento se encuentra estable aunque sigue
Ade-3

Adela, foto artística. Capta esa aura triste y solitaria

buscando a alguien que sea compatible con ella para un trasplante de médula.

Eventos RecientesEditar

Pre - Guerra Oscura - HogwartsEditar

Adela en su sexto año de curso, poco antes de cumplir los 16 años tuvo que ser enviada a San Mungo. Allí en el hospital estuvo en cuidados intensivos durante casi dos años. Según iba mejorando un par de profesores que fueron contratados por sus padres e iban enseñando algunas materias de los cursos que iba a perder en Hogwarts. Cuando cumplió los 18 años ya se encontraba en un estado mucho mejor y decidieron que podía estudiar de nuevo con sus compañeros. En cuanto a la batalla de Hogwarts lo único que sabe es por lo que está escrito en los periódicos.

Guerra OscuraEditar

Por suerte Adela Blake no se encuentra entre las personas que sufrieron directamente la Guerra Oscura, aunque está claro que las repercusiones sí que llegaron hasta ella. La situación de tensión y pánico sin embargo no era uno de sus mayores preocupaciones ya que se encontraba luchando con todas sus fuerzas su propia batalla.

En la AcademiaEditar

Ingreso en la ASEditar

Adela Blake llegó a la Academia como todos sus compañeros en la apertura. Apartada y recluída des de un inicio poco a poco ha logrado abrirse ligeramente a las personas, aunque todavía se ve afectada por su enfermedad ya que cree que si la gente se entera va a estar con ella por lástima, de modo que no solo se aisla si no que además no cuenta a nadie de su enfermedad. Sin embargo, encontró una amiga en Aloma Laurentis, a la que se aferró como amiga aunque seguía conviviendo con su aislamiento.

Historia en la AcademiaEditar

Muchos sucesos traumáticos han tenido lugar en la Academia Salem , sucesos que el Ministerio, El Clan y la dirección de la Academia han tratado de ocultar a plena vista. Como el asesinato, perdón, accidente mortal, de Violeta Lair.

​Asesinato de Violeta LairEditar

Todo sucedió durante la primera fiesta de fin de año de la reapertura de la Academia, la nieve se tiñe de rojo , así es como algunos recuerdan el evento. Pero a pesar de todo Adela Blake no se vio en el epicentro del problema si no fue más bien un hecho paralelo. Lo que sucedió es que poco antes de haberse descuvierto el cadáver de la alumna Lair la enfermedad de Adela la superó, provocándole un desmayo en medio de la fiesta que la llevó al hospital.

Este hecho se tuvo en cuenta durante el interrogatorio que se le hizo a la alumna Aloma Laurentis, sospechosa del asesinato, debido a que Adela se desplomó en sus brazos y antes de conocer la naturaleza del mismo se pensó que había sido una segunda supuesta víctima. Aunque lo cierto es que el utilizar el hecho contra Laurentis fue más una estrategia para obtener una confesión. En cualquier caso a los pocos días Adela fue dada de alta en el hospital y se reincorporó a su rutina.

La TitiriteraEditar

El segundo gran evento, la aparición de La Titiritera, tuvo una participación especial y se vio afectada doblemente. Todo empezó con la desaparición de Alucard Dracul el reciente novio de Adela, a quien ella había entregado su primera vez. Él no la avisó, simplemente de un día para otro ya no estaba.

Fue una temporada dura para la chica Blake debido a que también se publicó un artículo en el Cronista bajo la firma de Jennifer Gray donde se destapaban todas las aventuras del joven Ankathia desde su ingreso a la academia hasta la fecha, con conquistas como Daniela Fiore.

Adela se sintió traicionada, aunque la directora de la Academia en aquel momento, Georgina Germanotta, comunicó a todos que Alucard se había marchado con su familia durante una temporada. La chica Ankathia no estuvo muy enterada de todo el asunto, y no planteó ningún reparo a creer la versión oficial, hasta que la misma Jennifer Gray fue a preguntarle por Dracul.

Los eventos que sucedieron a esta desaparición parecían una traición tras otra. En primer lugar, su mejor amiga Aloma Laurentis tras un ataque en los campos de la Bahía perdió por completo la memoria, de modo que Adela Blake se sintió más sola que nunca. Este hecho también provocó roces con la alumna de Mytril Ashley Black ya que esta no confiaba en Ade. Por otro lado la reaparición de Alucard Dracul, a quién entregó su primera vez, con tal mala suerte que quedó embarazada. El drama no terminó, porque resulta que el que ella creía que era Alucard realmente no lo era, lo que realmente era era un títer de la Titiritera y su hijo.. bueno, un ser oscuro que le quitaba las fuerzas. ¡Cuánta dicha! El caso es que Alucard la dejó por no ser capaz de diferenciarle a él de el títere.

Finalmente, tras un encontronazó final con la Titiritera tuvo un parto prematuro y el niño-monstruo-títer murió.

Lo que pasó despuésEditar

La estancia en el hospital no fue demasiado prolongada y finalmente volvió a su retraída rutina aunque con el humor un poco más agrio y menos paciencia. Secuelas.

Los elfos libres trabajan arduamente para continuar esta historia

Estudios UniversitariosEditar

Otros DatosEditar

Adela-1-

Ade con 19 años

Blake, sí, Adela BlakeEditar

"¡Oh sí! Es la tímida esa, del arete en la nariz "

"Tuvo un hijo y lo perdió, dicen que él la botó por eso"

" Tímida, demasiado recluída ¡a esa le hacen falta unas cuantas copas! si no ese cuerpo se va a desperdiciar "

"Parece.. no se.. alicaída todo el tiempo ¿alguien la ha visto sonreír? "

"No tengo ni idea de quien es, la verdad es que ¡Morgana! ¿No fue esa la que salió en uno de los escándalos de Los ojos de Salem?"

"Es una amargada, no quiere estar nunca con nadie"

"¡No seáis crueles! Adela es una chica estupenda y leal si la conoces"

Apariciones en la AcademiaEditar

» Un paseo banal hasta el fin del mundo con Marissa Laurentis [Puerta de Salida de los Jardines Abandonados] 15 Febrero 2013 - 15 Marzo 2013

Primer encuentro entre Adela y Marissa. Confrontación subliminal.